+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

¿Por qué Atelier Mobiliario?

Alguien cercano a nosotros comenzó a trabajar en una empresa de otro sector muy, muy diferente , cuyo nombre era Atelier y la coletilla propia de la gestión que desempeñaban.

Por aquel entonces, teníamos nuestros trabajos pero, como todos, soñábamos con hacer las cosas a nuestra manera, trabajar con una filosofía distinta, ser nuestros propios jefes y cumplir, quizá, ciertos sueños … pero ese no era el momento.

Hablábamos del si fuera posible, si pudiera hacer esto o aquello … pero todo sonaba lejano e inalcanzable.

Fueron pasando los años y nuestro entorno también cambió. La crisis nos fue abriendo los ojos a otros horizontes. Donde la gente veía un inconveniente, nosotros vimos una oportunidad y la palabra “emprender” se fue apoderando de nuestro día a día.
Valía la pena intentarlo. Queríamos hacer algo diferente y era el momento, “nuestro momento”.

Sin darnos cuenta, esa bonita palabra francesa que, años atrás habíamos escuchado como por casualidad, volvía a nuestras vidas. Pasados, no más de 15 años de aquellos sueños, nos encontramos aquí con ATELIER MOBILIARIO.

Después de tener claro el nombre, teníamos que hacer el logo. Ése con el que te identifican nada más verlo. Qué difícil tarea,  qué responsabilidad.
Empezamos a dibujar y creímos tenerlo claro. ¡Ese sería!
Nos dieron diferentes puntos de vista pero nuestra decisión era inamovible. Qué risas nos echamos ahora…
Pasaron los días y, fruto de valorar otras alternativas, nuestro logo evolucionó. Al final la esencia era la misma pero otra perspectiva. ¡Ese sería!

Días más tarde y, ante las necesidades tecnológicas, nuestro logo tuvo que ajustarse un poco de aquí y allá… Cuando lo vimos dijimos ¡Ese sería!

Sin embargo, siendo el que ahora nos define y se ajusta a lo que queremos, no volveremos a decir que algo será lo definitivo porque nos dimos cuenta de cuál sería nuestro lema a partir de ese momento:

ATELIER MOBILIARIO: SIEMPRE EN BETA

Our Staff

Gema Arroyo 

(CEO)

Optimista y camaleónica.

Me encanta la decoración y el diseño desde que era muy pequeña.

Me siento muy feliz porque el futuro me ha dado la oportunidad de ir acompañada de un gran equipo y cumplir uno de mis sueños.

Óscar Rolando 

(Design & Project Manager)

Soñador incansable.

Me encanta hacer muebles y todo lo relacionado con el diseño de objetos.

Disfruto mucho con lo que hago y por eso decidí emprender esta gran aventura.