+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página
Armarios con iluminación

Armarios con iluminación

Ya habíamos hablado sobre cómo iluminar un vestidor y, teníamos pendiente los armarios con iluminación interior. Y, como lo prometido es deuda…

La iluminación interior cada vez es la preferida a la hora de cambiar de armarios. Proporciona una luz muy cálida y, además, es de gran utilidad.

¿En qué consiste?

Se trata de luz led por lo que no se dispara el gasto energético. Además, te ahorrarás el tener que encender la luz de la estancia, te lo aseguro.

Por un lado, estarían los sensores de puerta. Este tipo de iluminación comienza cuando la puerta se abre. Pasados unos segundos se apaga. Si necesitas seguir iluminando, tendrías que mover la puerta para volver a activar el sensor.

Por otro lado, nuestro preferido: sensor de presencia. En este caso cuando se abren las puertas se enciende. Se mantiene mientras note que sigues ahí. Si te alejas, se apagará. Si vuelves, se encenderá.

Cualquiera de los dos son perfectos para lo que te proponemos. Notarás la diferencia.

Decorar con lavabos sobre encimera

Decorar con lavabos sobre encimera

Si echamos la vista atrás, podemos ver la evolución tan grande que ha habido en cuanto a lavabos se refiere. Desde los verdes, azules, rosas y blancos con pedestal hasta los que ahora mismo existen en el mercado encontramos un amplio abanico de posibilidades.

Una de las tendencias decorativas que se demanda cada vez más en los baños de ahora son los lavabos sobre encimera. ¿Por qué? La respuesta es muy simple: aprovechamos al máximo la zona inferior, además de ser mucho más estético.

Tipos de lavabo

Posibilidades de lavabo sobre encimera tienes todas: de silestone, piedra, cerámica, cristal… En cuanto a formas también tienes muchas opciones: redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, en forma de embudo…

Lo que si debes tener en cuenta a la hora del diseño del baño con este tipo de lavabo es la combinación con la encimera que pongas y el toque que quieras darle (rústico, moderno, retro…)

Además de ser una opción muy limpia, si cambias de opinión y quieres poner otro lavabo es mucho más sencillo.

Actualiza la cocina: “lavado de cara”

Actualiza la cocina: “lavado de cara”

Cada vez más la cocina se convierte en la estancia preferida de la casa. Pasamos muchas horas en ella (ya no sólo para cocinar y comer sino como sitio de reunión con la familia). Por eso, a la hora de pensar ciertos cambios en nuestro hogar es la primera de la lista.

Cuantas veces habrás pensado en cambiar tu cocina y lo has descartado por el desembolso que supone…

Afortunadamente, existen  soluciones más baratas

Cuando tienes una cocina en la que los armarios están en perfecto estado, puedes darle una vuelta a cambiar tan sólo las puertas. Esta solución es la mejor para “cambiar de cocina” y sobre todo para tu bolsillo si no necesitas cambiar los interiores 😉

No te imaginas el cambio que puede dar con una solución como la que te proponemos. Además, dado que ya te ahorras bastante, quizá puedas ampliar alguna zona en caso de necesitar más espacio para almacenar.

Y, teniendo en cuenta que nos gusten o no los azulejos, ya comentamos en Un toque de color, la posibilidad de pintarlos con pinturas especiales. Eso con respecto a los de las paredes. Para los del suelo se puede optar por una tarima que vaya encima y listo: cocina nueva.