Seleccionar página

Qué importante es el orden… Tenerlo todo perfectamente colocado para poder acceder con facilidad a aquello que queremos en ese momento.

Si esto es importante en general, mucho más en la cocina.

Ya hablaremos en otra ocasión de los diferentes departamentos para cajones, gavetas… De ordenar por estaciones… Pero, ahora vamos a centrar nuestra atención en los módulos de desayuno.

¿Cuántas veces te has levantado con ganas de un zumo natural, tostada, café… y al final por no estar sacando la licuadora o las cápsulas de la cafetera has reducido tu desayuno?

La zona de desayuno

Nuestra recomendación es “crear tu zona de desayuno”. Es fundamental que tengas todo lo relacionado con él en la misma zona de trabajo… así la pereza no se apoderará de ti y podrás preparar todo con gran comodidad.

Cada vez más se están demandando por parte de los usuarios estas zonas en los diseños de sus cocinas dada su utilidad.

Diseños hay tantos como diferentes son los tipos de desayuno de cada uno y, además, dependiendo de las dimensiones del espacio variará también el tamaño, ubicación… abiertos o cerrados…

Lo importante es que esté todo en el mismo área de trabajo: tostadora, cafetera (si es de cápsulas, tendremos además las cápsulas en la misma zona), licuadora, edulcorantes, galletas, panes, vasos para los jugos…