+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Como ya sabéis muchos de vosotros, hemos estado de mudanza. No ha sido fácil, la verdad. Compaginar trabajo con el lío que se monta es complicado pero hemos sobrevivido 😉

Cierto es que, nuestro primer espacio ha sido muy importante para nosotros. Ahí comenzamos nuestro sueño. Soñábamos con decorarlo de una y otra manera; lo adaptamos a nuestras necesidades y, mientras estuvimos en él, lo hicimos nuestro.

Pero, llegó un momento en el que vimos que nuestro “Taller-laboratorio” necesitaba un cambio por diversos motivos y, quizá, nosotros también.

Tenemos que reconocer que ha sido complicado encontrar un nuevo lugar. No dábamos con el sitio que cumpliera nuestras expectativas… Hasta que un día, lo encontramos.

En otra ocasión creímos tener el adecuado pero se nos escapó por poco…así es que teníamos que actuar con rapidez para no perder esta nueva oportunidad. Todo fue bastante rápido y, cuando quisimos darnos cuenta, ya estábamos moviendo cosas de un lado a otro.

Y, es ahí, donde se remueven las cosas. Sentimientos encontrados. Ilusión por la nueva etapa pero tristeza por dejar un sitio tan importante para nosotros. Pero, en seguida miramos al frente (como siempre decimos: siempre en beta!). Allí queda un poquito de nosotros…

Y ya, recién instalados, queda mucho por hacer. Es el adaptar al nuevo espacio lo que ya teníamos y crear otras muchas ideas que no paran de surgirnos.

Os mantendremos informados 🙂