+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

La estética de un mueble es importante porque es lo que se ve, lo que realmente nos gusta ( clásico, moderno, de un color u otro, de diferentes materiales…) 

Sin embargo, qué importante es sentir que la apertura de cajones, siendo el mueble que sea, no se convierta en un reto por sus desajustes, chirridos y otros problemas comunes.

Por eso, hemos apostado por el sistema de cajones Vionaro. Su concepto de diseño minimalista unido a su sistema de guías Dynapro hacen que un “simple cajón” se convierta en algo elegante y con unas prestaciones

técnicas inmejorables.

Se adaptan a cada tipo de usuario: el que prefiere con tirador, el de push mecánico o el electrónico y, con su sistema Tipmatic sentirás la comodidad de apertura con un solo toque.

Vionaro es el ejemplo de diseño y materiales de máxima calidad que aporta gran elegancia a cualquier tipo de uso.

Del mismo modo trabajamos una gama de bisagras que se adaptadan a lo que necesites, desde la de apertura normal hasta la de 180 grados (muy útil en determinadas ocasiones)

Y ¿por qué? Pues simplemente, porque queremos que te sientas cómodo y disfrutes de tu mueble. Donde puedas tener todo perfectamente organizado, sabiendo que resistirá como ninguno.

organizado, sabiendo que resistirá como ninguno.