+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Quién lo iba a decir… azulejo metro 😀

Personalmente, he vivido una “vida metro” (podríamos llamarlo así). Varios familiares han trabajado en esta empresa durante toda su vida. Ya están jubilados. Durante esos años me gustaba visitarles en la taquilla o bien en la cabina de conductor (esto era muy divertido, la verdad).

Pues bien, os puedo decir que quizá nunca aprecié esos azulejos que me rodeaban permanentemente. Imagino que el ver algo tan a diario pierde su encanto.

Y, ahora resulta que, eso que para mí no era más que un azulejo del Metro se convierte en el azulejo de moda. Sorprende.

¿Por qué no sólo no pasa de moda, sino que es tendencia?

Este tipo de azulejo comenzó a ponerse en el metro de Nueva York y, poco a poco, se fue extendiendo a otras ciudades. Y, como decimos, también es el preferido de cocinas y baños en estos momentos.

Es lógico, ya que se trata de un producto económico, con amplia gama de colores, brillos, mates y diversas medidas.

Cómo ponerlo

Consideramos que la contrapeada es la más bonita pero, como en gustos nadie tiene la última palabra, hay quien prefiere todos alineados, mezcla de horizontales con verticales o mezclar varios colores.

Lo pongas como lo pongas quedarán preciosos. Además verás su fácil limpieza y resistencia. Por eso, durará mucho tiempo y como no pasa de moda, tendrás tu casa a la última siempre.