+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

La madera maciza es el material por excelencia de elegancia y calidez aunque, como madera que es, requiere de cuidados especiales.

Sin duda, es una elección acertada para aquellos que quieren un material natural en sus cocinas y baños. Además, se puede utilizar en todo tipo de diseños… En cocinas rústicas, son el material indispensable y, en las que son más modernas, pueden dar ese “toque” que rompe con los moderno y logra esa cocina “única e incomparable”.

Las maderas tienen el inconveniente de arañarse, hincharse con la humedad, manchas que no se quitan porque el material las ha absorbido… pero todo ello puede ser tratado. En el mercado ya existen diferentes tipos de maderas que soportan el agua o humedad. Además, existen tratamientos especiales para ello, por lo que podrías permitirte el lujo de poner una encimera de madera en el baño.

No obstante, sabiendo estos pequeños inconvenientes que se pueden minimizar con tratamientos, lijados, pulidos… si te decides por este tipo de material (ya sea en cocina, baño o cualquier mobiliario de tu vivienda) tendrás mueble para toda la vida, además de poder comprobar que, como siempre decimos, la madera está viva y cambia a medida que pasa el tiempo.