+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

 

Los aglomerados de cuarzo son una mezcla de arenas de sílice, cuarzo y resinas acrílicas. De esta mezcla, resulta un material muy resistente a los arañazos y que ofrece gran variedad de colores uniformes (colores lisos, imitaciones de piedra…).

Podemos destacar como ventajas que no se raya y tiene gran resistencia a los impactos. Su limpieza es muy sencilla… con agua, jabón y, un buen secado, queda perfecto. No obstante, existen diversos productos en el mercado que permiten realizar una limpieza extra. Algunas marcas ofrecen el producto con tratamiento actibacterias, lo que hace que sea un material perfecto para una cocina o baño, aunque también se están utilizando para forrar paredes, pavimentos, escaleras.

Como desventaja, destacar que no soportan las altas temperaturas… así es que, un descuido con tu cafetera italiana podrá dejarte una marca de por vida.

Realmente, tienen más ventajas que desventajas, por eso marcas como Silestone o Compac han tenido tanto éxito en los últimos años aunque, en la actualidad, comienza a ser desplazado por las nuevas superficies compactas porcelánicas.