+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Las solid surface son un tipo de encimeras formado por un conglomerado de resinas acrílicas y minerales derivadas del aluminio que, por sus características, se utiliza mucho tanto en baño, cocina, fachadas o diferentes muebles.

El Solid Surface no es poroso, esto significa que va a resistir perfectamente a las manchas y, en cuestión de baños, se evita la aparición de moho y humedades. Por tanto, hablando de limpieza, es muy fácil mantenerla como el primer día… además de ser muy resistente a los productos abrasivos, aunque en el caso de ciertos disolventes y acetona conviene ser cuidadoso.

Podemos destacar entre sus inconvenientes (incluido el precio que quizá es algo elevado) es que es muy fácil que se raye y muy susceptible de deformarse cuando se expone al calor.

No obstante, es un material que se trabaja muy fácilmente y que, unido a la multitud de formas que se pueden conseguir, colores y texturas permite que se puedan fabricar diferentes mobiliarios logrando grandes diseños y además con gran resistencia.

Cubre Radiador

Puerta