+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Muebles con corazón

Somos unos apasionados por el mundo del mueble. Cierto es que, si nos remontamos años atrás, vemos cómo ha cambiado todo a nivel tecnológico… Como todo, hay que irse adaptando a los cambios, sin embargo, no queremos perder la esencia… Esa que hace que un mueble sea diferente. La esencia siempre permanece en nuestros diseños ¿qué queremos decir con esencia? Pues la ebanistería de toda la vida. El hacer un diseño personalizado sin perder el mimo que antes se daba a los muebles.

 

Seguro que en más de una ocasión habrás mirado un objeto y, sin más, te ha llevado al pasado. Los objetos están vinculados a recuerdos …

 

La madera está viva… habla y siente cuando se la trata con cariño.

 

Ese cariño es el que damos a lo que creamos. Ese cariño está puesto en todo lo que hacemos. Eso es lo que da como resultado un mueble útil, moderno y personalizado. Queremos que crezca contigo y lo disfrutes tanto que, cuando lo veas, te lleve a esos momentos que merece la pena recordar.

Concebimos la casa como el espacio fundamental de nuestras vidas: donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, donde pasamos grandes momentos en familia y con los amigos, donde nos relajamos… Por ello, queremos que los muebles se adapten a tu vida, que los sientas, que los disfrutes tanto como los disfrutamos nosotros…

Nos gusta estar a la última, por eso trabajamos con las novedades más punteras que, junto con nuestro amor por lo artesanal, da como resultado un mueble totalmente innovador y fresco.

¿Cuántas veces buscas un mueble que se adapte justo al espacio que tienes pero que, además, tenga ese toque artesano que tanto te gusta?

Eso es justo lo que podemos ofrecerte…

Contamos con años de experiencia en el sector y, aún así, seguimos con las mismas ganas de aprender y mejorar.

Nuestro director creativo, creció entre maderas, serrín, laca, barniz… Ha trabajado durante 25 años en su empresa familiar (Roymardi), donde maduró profesionalmente. Esta dedicación en exclusiva hizo que los muebles se convirtieran en una de las pasiones de su vida. Sin embargo, decidió cambiar de rumbo siguiendo sus propias aspiraciones y así, poder cumplir su gran sueño…

¿Y qué es lo que hemos creado?

Estamos trabajando para presentar nuestro espacio, que combinará showroom y taller, donde mostrar todo aquello por lo que trabajamos día a día. No hablamos de algo estático. Hablamos de un espacio vivo.

Un espacio vivo que, como tal, irá cambiando. Podrás disfrutar de los últimos diseños, tocarlos, sentirlos y, por qué no, ¡probarlos!
Esa es la única manera de comprobar si se adapta a ti, si cumple los requisitos de lo que estabas buscando o quizá, veas o toques algo que desconocías su existencia y has descubierto que es perfecto para ti.
Pues de eso se trata… que este espacio sea también tuyo!!!

Esperamos que lo disfrutes