+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Aquí tenemos una de las cuestiones más problemáticas en decoración.

Quizá tu casa es una de estas con pasillos infinitos; de esos que parecen no tener fin… Los hay más o menos largos, más o menos estrechos. No te preocupes. Para todo existe una solución. 

¿Qué podemos hacer si tenemos un pasillo largo?

Lo primero que debes valorar es el tipo de pasillo que tienes.

Si es de una anchura de 90 cm (que es lo que suelen tener normalmente), tu objetivo principal será dar mayor amplitud. Aquí no existe la posibilidad de poner mueble auxiliar, ni estantería… no conviene. Deberás jugar con los colores (blancos o tonos claros); pon un espejo para ampliar ya que duplicarás el espacio. Si quieres poner un papel pintado, opta por las líneas verticales con tonalidades claras, ya que harán que tu pasillo parezca más alto y menos largo.

Si es de más de un metro de anchura, tenemos más posibilidades. No olvides la gama de colores claros aunque, puedes poner un panelado y arriba un color más oscuro. Ahí la decoración será importante: cuadros, fotos, espejos. También, puedes poner algún mueble o estantería (siempre que permita el paso sin convertirse en obstáculo)

¿Qué hacer con la iluminación?

Aquí, sea del ancho que sea, lo recomendable es una luz cálida y orientada a la pared para que el pasillo parezca más ancho y alto. Luces indirectas.

¿A qué ahora parece mucho más fácil? Pues ¡¡manos al pasillo!!