+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

El despensero es un módulo de cocina querido por muchos y no tan querido por otros.

Este tipo de despensero es una solución para aquellos espacios donde hay poco fondo o anchos donde un armario quedaría poco funcional. En estos casos, decantarse por un despensero extraíble de fondo especial es una solución a tener en cuenta.

¿Cuál es su función y cómo puedo utilizarlo?

Cuando se ofrece esta posibilidad a quien no conoce este tipo de armarios no valora su utilidad pero, poco a poco se dan cuenta de que puede ser una buena solución a esa despensa que no consigue poner orden o para ese hueco del diseño que no permite un armario cómodo.

Hay quien decide utilizarlo para frutas y verduras. Otros, prefieren almacenar leche, aceites, latas. Es decir, lo que es una despensa en toda regla.

La ventaja de los despenseros extraíbles es la visibilidad total del contenido del armario. Se consigue tener ese orden tan buscado con otro tipo de armarios.

Y, la desventaja fundamental es que, al tener que extraer el armario al completo, su peso dependerá de lo que contenga almacenado. Aunque eso puede puede solucionar con unas buenas guías.