+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Llevar una vida sana está de moda.

Poco a poco vamos incorporando el deporte a nuestras vidas (ni se sabe la cantidad de runners que vemos al día…) y, cada vez más, tendemos a la nutrición saludable. Lo ecológico se ha hecho un hueco en nuestra despensa desplazando a esa “comida tratada, elaborada”… que pierde ese sabor que tendría si fuese su momento.

 

 Tendemos cada vez más a buscar nuestro bienestar pero siendo respetuosos con lo que nos rodea.

Pues si esto es lo que está sucediendo con las personas… ni qué decir tiene a nivel de interiorismo…

Se están recuperando materiales antiguos y técnicas que utilizaban los carpinteros de toda la vida (muebles tratados con ceras y tintes naturales huyendo de los químicos industriales…). Con maderas, a las que ya no se les encontraba ninguna utilidad, se les está ofreciendo una segunda o tercera oportunidad para que brillen nuevamente en un entorno totalmente diferente.

 

Combinar maderas y piedras naturales con antigüedades y un mobiliario totalmente actual se ha convertido en el mayor reclamo decorativo. 

Por poner un ejemplo que se integra cada vez más en el mobiliario de muchas casas: el palet. Podemos encontrar todo tipo de elementos hechos con palets: mesas, sillones, tumbonas, armarios, camas, botelleros, cuadros, jardineras, y una lista tan interminable como nuestra imaginación.

 

 

 

¿Te atreves con lo natural?