+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

¿Por qué no sois tienda? ¿Por qué habéis decidido que Atelier sea como es? ¿Por qué habéis tomado esta decisión? Estas y muchas más preguntas soléis hacernos.

Queremos contaros nuestra historia para que sepáis por qué somos lo que somos: un taller-laboratorio; un espacio de prototipos; un espacio diferente; TU ESPACIO.

Anteriormente, contábamos con una empresa con más de 3800 m2 de exposición. Sí, sí… lo que estás leyendo. Un sinfín de cocinas, baños y otro tipo de mobiliario que iban dando vida a ese espacio.

Sin embargo, todos sabemos que la sociedad ha evolucionado. Si todo cambia, nosotros también teníamos que adaptarnos.

Tendemos al tele trabajo, a comprar por internet,…Las redes sociales son el mejor escaparate que existe y, en nuestro caso, muestra todos los trabajos que hemos realizado sin necesidad de tener exposición. 

  • ¿Qué es lo que realmente quiere el cliente? Taller

Son más de 20 años en el sector lo que nos lleva a tener claro que, cuando se quiere contratar una cocina, un baño, vestidores o cualquier otro tipo de mobiliario lo importante es ver y tocar materiales. ¿De qué me sirve tener una exposición si lo que ves allí para nada tiene que ver contigo? Quizá el diseño que tú quieres no está en mi exposición. Pero sí tenemos los materiales para que veas colores, texturas, herrajes, diferentes muebles para que veas acabados…

¿Y qué más?

 

No todo queda ahí… Porque claro, eliges material pero quieres ver cómo quedaría, ¿verdad? ¿No crees que con los programas que hay ahora mismo puedes ves claramente cómo será tu diseño? Tenemos un taller-laboratorio. Nos gusta llamarle así porque probamos todos nuestros diseños para ver pros y contras. Estamos convencidos de lo que ofrecemos y si algo no funciona, lo descartamos!

 

Más facilidades

Luego está la parte de horario comercial. ¿Y el que no puede dentro del horario comercial por cuestiones laborales? Para nosotros no es un problema. Nuestro espacio se adapta a ti.

¿Quién es nuestro cliente?

En Atelier colaboramos con decoradores, arquitectos, interioristas… pero también con el cliente final. Nos ajustamos a todos y cada uno de ellos. El poder ser flexible en horarios, muestras, terminaciones… hace que todo sea mucho más fácil ¿no crees?

Bien, pues estas son algunas de las razones que nos han llevado a ser Atelier Mobiliario, a diseñar diferente, a ser un espacio diferente… a ser lo que somos.