+34 633 90 44 22 [email protected]
Seleccionar página

Ya estamos en primavera!!!

Bueno… quizá aún tenemos el frío y lluvia pero, es el momento de ir preparando la terraza para un café, aperitivo, merienda, leer, trabajar… Para poder pasar un rato agradable siempre que el tiempo acompañe.

Olvidada durante muchos meses. Quizá una visita rápida pero nada de grandes atenciones con el frío que hemos pasado, ¿verdad?

Si eres de los que tiene un pequeño rincón donde disfrutar cuando llega el buen tiempo, ponte manos a la obra… terraza mejor 😉

¿Por dónde empezar?

Lo mejor es ir paso a paso. Comenzamos:

• Lo primero de todo es quitar los protectores de los muebles que hemos tenido durante todo el invierno.
Limpieza a fondo. Aunque hemos tenido protectores los muebles estarán sucios (ya sabemos que el polvo se cuela por todos los sitios). El suelo no estará igual de cuidado que cuando hacemos uso diario de la terraza, por lo que habrá que prestarle también atención.
• Debemos dar unos tratamientos especiales a los muebles. Es fundamental realizar este paso con aceites de teca o linaza para maderas de exteriores. Si el suelo también es de madera realizaremos la misma operación.
• Llegamos a las plantas. Quitar hojas secas que se encuentren entre la arena. Renovar macetas que ya estén deterioradas (o restaurarlas si eres un manitas), trasplantar aquellas plantas que requieran de mayor espacio para seguir creciendo, comprar plantas de temporada que nos alegren con sus vivos colores. O también, puedes apostar por poner un pequeño espacio de aromáticas.
• Y ahora… lo más divertido. Es hora de poner los cojines para estar cómodo, decorar con velas, o poner una nueva mesa que estabas deseando estrenar… Lo que sea que haga que se convierta en un espacio acogedor.

 Vas a pasar muchas horas en ella, así es que conviene que le dediques unas horas para que esté perfecta y disfrutarla al máximo.