Queremos contaros nuestra historia para que sepáis por qué somos lo que somos: un taller-laboratorio; un espacio de prototipos; un espacio diferente; TU ESPACIO.
Anteriormente, contábamos con una empresa con más de 3800 m2 de exposición. Sí, sí… lo que estás leyendo. Un sinfín de cocinas, baños y otro tipo de mobiliario que iban dando vida a ese espacio.
Sin embargo, todos sabemos que la sociedad ha evolucionado. Si todo cambia, nosotros también teníamos que adaptarnos.
Tendemos al tele trabajo, a comprar por internet,…Las redes sociales son el mejor escaparate que existe y, en nuestro caso, muestra todos los trabajos que hemos realizado sin necesidad de tener exposición.
¿Qué es lo que realmente quiere el cliente? Taller
¿Y qué más?
No todo queda ahí… Porque claro, eliges material pero quieres ver cómo quedaría, ¿verdad? ¿No crees que con los programas que hay ahora mismo puedes ves claramente cómo será tu diseño? Tenemos un taller-laboratorio. Nos gusta llamarle así porque probamos todos nuestros diseños para ver pros y contras. Estamos convencidos de lo que ofrecemos y si algo no funciona, lo descartamos!
Más facilidades
Luego está la parte de horario comercial. ¿Y el que no puede dentro del horario comercial por cuestiones laborales? Para nosotros no es un problema. Nuestro espacio se adapta a ti.
¿Quién es nuestro cliente?
Bien, pues estas son algunas de las razones que nos han llevado a ser Atelier Mobiliario, a diseñar diferente, a ser un espacio diferente… a ser lo que somos.




